Gabon guztiori!
Gaur, 6.eguna, eguraldi zoragarriarekin esnatu gara. Egunak pasatzen doazela, nekea geroz eta gehiago nabari da. Bestalde, oraindik energia asko ditugu hurrengo egunak gogotsu pasatzeko.
Urtero bezala, DBH eta LH-ko ikasleak separatzeko momentua iritsi zaigu gaur.
Hasiera batean, DBH-ko ikasleak La guardiara joatea zen, baina hainbat arazo eduki ditugunez Logroñora joan dira egun pasa. Goizean gosaldu eta gero abiatu dira Las Norias izeneko pistineta eta arratxaldean, bokata batzuk bazkaldu ondoren, hiria bisitatzeko aukera izan dute. Gauean, afaldu eta gero, San Asensiora bueltatu dira lo egitera.
Bestalde, LH-ko ikasleak goiz goizetik jokuak egiten egon dira. Bazkaldu baino lehen, Oca jokoa jolastu dute, eta bazkaldu ondoren (entsalada eta patata tortilla) tailerrari ekin diote gaueko detalle guztiak prest edukitzeko. Gauean, afalfu ondoren, HAWAII FESTA deituriko ekintza bat eduki dugu gaubela moduan, non LH-ko ikasleak argazki mordoa ateratzeko aukera eduki duten eta musikaz ikaragarri disfrutatu duten.
Buenisimas noches a todos!
Hoy, sexto dia de las colonias, nos hemos levantado con un tiempazo, sol y mucho calor. Se va notando que los chavales estan cada vez mas cansados, de todas formas, todos tenemos las suficientes energías para disfrutar los días que tenemos por delante.
Como todos los año, hoy a llegado el momento de separar a los alummos de PRIMARIA y de la ESO, para que disfruten todos por su cuenta.
En un principio, el plan era que los alumnos de la ESO se fueran un par de días a La Guardia. Después de algunos problemas, hemos tenido que hacer otro plan ya que por temas de obras no teníamos suficiente alojamiento en La Guardia.
Como plan B, los alumnos han ido a pasar el día a Logroño, donde han estado en las piscinas por la mañana y han podido disfrutar de la ciudad por la tarde. Han cogido el autobús después de cenar y han venido a San Asensio a dormir.
Los chavales de PRIMARIA han podido disfrutar de un juego, el famoso juego de la OCA. Después del juego han comido una ensalada y un buen trozo de tortilla de patatas y por la tarde hemos puesto todo a punto para la noche, donde hemos disfrutado de una actividad llamada LA NOCHE HAWAIIana, donde los jóvenes han podido disfrutar de varias canciones y bailes mientras que de sacaban un montón de fotos entre ellos.